Colabora con Nosotros

Bello Amanecer es una asociación independiente, apolítica y sin animo de lucro, que se constituye legalmente en marzo del 2001, ante la necesidad de crear un  servicio de ayuda y apoyo a las personas que sufren  depresión, ansiedad y otros trastornos asociados, son enfermedades que  hoy por hoy no gozan del conocimiento y respeto para ser tratadas con los medios necesarios con el fin de atajar estas patologías y recuperar una calidad de vida digna para las personas que la sufren.

Un 15% de las personas que sufren depresión grave se suicidan, y un 56% intentan acabar con su vida. Y aun así inexplicablemente en España las administraciones no se dan por aludidas ante una situación tan grave y desesperante, creen que con la asistencia del servicio sanitario de la Seguridad Social están cubiertas estas necesidades y eso no es cierto .En otros países, los gobiernos ,las instituciones, las empresas y las fundaciones están apoyando este tipo de asociaciones ,pero desgraciadamente nosotros recibimos pocas ayudas ,por eso de la importancia de la colaboración o de los socios colaboradores para poder seguir avanzando en nuestro proyecto.

Disponemos de este apartado donde todo aquel que esta sensibilizado con estas enfermedades pueden colaborar con el donativo que considere oportuno.

A titulo personal y en nombre de todo el equipo de Bello Amanecer, les estamos eternamente agradecidos por vuestro apoyo y la confianza depositada en nuestra labor.

Donativos  .

Tu Compromiso es La Mejor Ayuda.
Bello Amanecer Depende de tus valiosos donativos. Si Quieres apoyar Nuestros Objetivos y ayudarnos a Seguir Creciendo, COLABORA con Nosotros.

Cuenta en La Caixa

IBAN: ES1221002652750210067742

Bello Amanecer © 2017+ Frontier Theme