75 / 100

Psicólogos en Jerez de la Frontera [ Terapia desde 35€ / hora ]

¿Se pregunta por qué ofrecemos nuestras extraordinarias ofertas y terapias con psicólogos en Jerez de la Frontera a un precio tan razonable?

Entonces échale un vistazo al siguiente video. Allí nuestra fundadora y directora Caridad Cañas le explica de qué se trata.

¿Necesitas Ayuda?, ¿Quieres que te Informemos?

 

 

 

 

Psicólogos en Jerez de la Frontera – Texto del video

No te puedes imaginar lo difícil que fue para mí grabar este video. ¿Por qué?  Estar frente a la cámara no es uno de mis puntos fuertes.

Por favor, discúlpenme si me ven muy nerviosa, me cuesta mucho ponerme delante de una cámara. 

Me llamo Caridad Cañas. En el año 2000, fundé la Asociación de Personas con Depresión y/o Ansiedad Bello Amanecer – Psicólogos Jerez de la Frontera, para ayudar de manera diferente a las personas que necesitaban ayuda psicológica igual que yo misma lo necesité en su momento.

¿Por qué es diferente? 

Porque para acceder a un psicólogo de la seguridad social la llave es el médico de cabecera. Este es el profesional que lo deriva al especialista de salud mental apropiado, una vez pasado este filtro llega la espera para que te den una primera cita que puede tardar varios meses.

Esto cómo puede acabar, pues en una cronificación de la sintomatología. Y sin contar que luego te atiborran de pastillas.

Así que cuando salí de ese pozo negro que es la depresión;

Quise modificar este procedimiento de actuación.

creando un centro donde las personas que necesitará ayuda psicológica fuesen recibidas de una manera más cercana, con amabilidad, con empatía, sin larga lista de espera para ser atendida, que la atendieran una vez por semana, así con constancia y perseverancia, salieran pronto del pozo negro donde se encontraban.

Por ello luché para fundar lo que hoy en día es Bello Amanecer; 

Así que me equipé de un equipo formado por especialistas de la salud mental, compuestos en su mayoría por psicólogos, que además de excelentes profesionales, transmiten la cercanía y empatía para con los pacientes que yo buscaba en su día, cuando era yo la que estaba al otro lado.

A parte de trabajar por vocación, son  profesionales que les encanta ayudar, por lo que prestan sus servicios a Bello Amanecer a un coste más bajo, de ahí que en la asociación contemos con unos precios tan asequibles y muy competitivos si los comparamos con el resto de centros privados de la zona.

Parte 2 – Psicólogos en Jerez de la Frontera – Video

Hoy en día llevamos más de 20 años y Bello Amanecer es un centro sanitario autorizado por la consejería de salud de la Junta Andalucía. y nos dedicamos a ayudar a las personas a hacer frente a pequeñas o grandes crisis de la vida. 

Ofrecemos tratamientos para adultos, adolescentes y niños, tanto de forma presencial como online.

Nuestras terapias pueden ser en formato individual, de pareja, familiar o grupal; variando según lo requiera la intervención.

Psicólogos en Sanlúcar de Barrameda

Llegando a este punto;

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los profesionales que han colaborado y colaboran con nosotros por su apoyo en todo momento, por creer en nuestro proyecto, en nuestros objetivos, ayudando a tantas personas como hemos ayudado, dándoles un nuevo sentido a sus vida, enseñándoles a enfrentarse a las situaciones complicadas con mayor facilidad y mejorando su bienestar emocional, psicológico y social.

La honestidad, la confianza, la cercanía y la empatía son nuestros valores fundamentales, lo que hace que nuestros pacientes se sientan muy cómodos con nosotros, y ellos mismo nos avalan cuando nos recomiendan a otras personas.

Nuestro objetivo principal es ayudarte a resolver tus problemas, proporcionarte herramientas y mecanismos a través de los cuales obtengas soluciones prácticas y mejores tu calidad de vida.

Por ello me gustaría darte la bienvenida y agradecer tu interés en nuestros servicios. Así que, si necesitas ayuda, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para que te informemos sin ningún compromiso. 

Estamos aquí para ayudarte.

¿Cómo?

Escribiéndonos un mensaje, llamanos o simplemente seleccione una cita para que te podamos informar mejor en una breve llamada telefónica sin ningún compromiso  y averiguaremos cómo podremos ayudarte. Sólo tienes que pulsar el botón de abajo.

Sólo haga clic abajo – Espero con interés saber de ti.

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden